NOVEDAD LAGOON 2019

Primicia mundial : Düsseldorf (Allemagne)

¡DESCÚBRALO!

INNOVACIONES Y RENDIMIENTO

Próxima exposición: Paris (Francia)

Confort y Espacio

¡Elegido "Multicasco del año 2018"!

Próxima exposición: Istanbul (Turquía)

Seventy 8

CONSTRUIDO PARA LOS OCÉANOS

El galardonado yate a motor

LA FILOSOFÍA DE LAGOON

Lagoon es una marca dedicada a la vida y a la libertad, nacida de un sueño que combina viajes y la comodidad de grandes espacios.

En nuestras fábricas de Burdeos, Vendée y en el resto del mundo, somos centenares de apasionados por el mar y por lo que hacemos.

CREAMOS LIBERTAD

¡EL APASIONANTE DÍA A DÍA DE UNA FAMILIA EXTRAORDINARIA!

La rutina diaria empujó a Jenna Miller y James Utzschneider, una pareja estadounidense originaria de Seattle, a instalarse a bordo de un Lagoon 500 con sus dos hijos y a comenzar una vida llena de viajes y descubrimientos.

Read their testimonial
CINCO AÑOS A BORDO DE UN 500 LLAMADO SOPHIE:
¡EL APASIONANTE DÍA A DÍA DE UNA FAMILIA EXTRAORDINARIA!
le 23 mai 2018

La rutina diaria empujó a Jenna Miller y James Utzschneider, una pareja estadounidense originaria de Seattle, a instalarse a bordo de un Lagoon 500 con sus dos hijos y a comenzar una vida llena de viajes y descubrimientos.

¿POR QUÉ UN LAGOON?

A mi pareja y a mí siempre nos ha apasionado la navegación. Hemos navegado durante mucho tiempo por la costa norteamericana a bordo de nuestro monocasco Hallberg-Rassy 46. Tras la llegada de nuestro hijo, visitamos varios salones náuticos con una idea en mente: viajar a bordo de un catamarán familiar, seguro y capaz de surcar los océanos. Durante un viaje de negocios en Singapur, me enamoré de un Lagoon 500. Después de consultarlo con Jenna, tomamos la decisión, ¡habíamos encontrado nuestra felicidad!

La calidad de la construcción del 500 era similar a la de nuestro antiguo monocasco y cumplía con nuestras expectativas. La entrega del barco en Seattle en febrero de 2008 se realizó la misma semana en que nació nuestra hija. "Sophie" es el nombre que queríamos dar a nuestro bebé, pero era demasiado común en el Estado de Washington, así que lo heredó el barco. En cuanto al nombre de nuestra hija, nos decidimos por "Hazel". Cuatro años más tarde, nos mudamos a bordo del Sophie.

UN DÍA A DÍA QUE NO TIENE NADA DE RUTINARIO

Para hacer que esta vida sea posible y sostenible, intentamos ser organizados "como en casa", con un horario escolar diario.

Nuestros hijos viven, aprenden, juegan y descubren a bordo de nuestro catamarán. En el barco, las tareas se reparten equitativamente. Mi mujer cuenta ahora con más de 20 años de experiencia en el agua y es capaz de realizar casi cualquier maniobra. Y, gracias a esta alternancia de tareas, podemos prescindir de un timonel. Mientras los cuatro gocemos de buena salud, es muy probable que este viaje familiar perdure. Volver a la "vida normal" sería muy difícil para nosotros.

NUESTRO PERIPLO

En cinco años, hemos tenido tiempo para visitar más de treinta destinos. En primer lugar, el océano Pacífico Sur, la Polinesia Francesa y Nueva Zelanda en particular. Después, una buena parte de Asia: Tailandia, Singapur, Malasia, etc. Y, posteriormente, el océano Índico, entre otros.

A continuación, visitamos casi todos los países mediterráneos. ¡Ni un solo país nos ha decepcionado! El recuerdo que más me ha marcado en esta aventura es nuestra travesía a Egipto por el mar Rojo desde Tailandia. En realidad, queríamos que los niños vieran Europa. Debido a la inseguridad en el golfo de Adén, empezamos a considerar otro itinerario, pero nos enteramos de que veinte barcos acababan de pasar por el mar Rojo sin ningún problema. Así que, decidimos tomar este camino y contratar a tres hombres armados para acompañarnos entre las Maldivas y Egipto. ¡Una experiencia inusual! Estos guardias resultaron ser muy simpáticos, el viaje se desarrolló muy bien y no nos cruzamos con ningún pirata. Al llegar a la entrada del mar Rojo, el viento soplaba a sesenta nudos, justo cuando pasamos entre Yemen y Djibuti, en el lugar donde ambos países están más cerca (aprox. 13 km). ¡Es un paisaje que solo se ve una vez en la vida!

La revista #Magazine 20
Vivencias de propietarios, los entre bastidores del astillero...
Descubir el último número
Rev n°Magazine 20

Apasionado por los catamaranes y el mar,  propietario de un catamarán Lagoon ... nos encanta mantener relaciones simples y amistosas con nuestros clientes; Les ofrecemos citas privilegiada y nos encanta reunirnos con ellos. Con el Club Lagoon, queremos realzar este estado de ánimo dándole algunas ventajas.

CREAR MI ESPACIOmy personal page
EL BLOG LAGOON

Lagoon Inside, el blog del líder mundial de catamaranes a vela, tiene por vocación hacerle partícipe del universo Lagoon ... con el astillero, los empleados, los catamaranes, los cruceros ...

Hemos diseñado este blog para todos aquellos que quieran hablar de catamaranes, los que sueñan con él y los que ya viven sus sueños.

VER EL BLOG
EL BLOG LAGOON
Newsletter
En nuestra newsletter, estamos ansiosos por hacerle soñar y ofrecerle información exclusiva. Suscríbase al completar su correo electrónico a continuación:
Login

El contenido que desea ver requiere estar conectado al Club Lagoon.

Inicie sesión o cree una cuenta en unos pocos clics y disfrute de las características y el contenido reservado para los miembros